Construcción y mantenimiento de piscinas en Barcelona

Construcción y mantenimiento de piscinas en Barcelona con Reformas Gral. Somos una empresa especializada en el sector de la construcción. Gracias a nuestra gran experiencia podemos ofrecerte multitud de servicios. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que llevarán a cabo cualquier proyecto con una gran profesionalidad, eficacia y calidad.

 ¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Construcción y mantenimiento de piscinas: construimos la piscina que tú nos digas, a medida. Personaliza por y para ti. Además, queremos que siempre esté en perfecto estado. Te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento, la mantendrás como el primer día.

  • Reformas de oficinas: si necesitas darle un aire nuevo, una renovación a tu oficina o una pequeña reforma, cuenta con nosotros. Cuéntanos tus ideas, nosotros nos sentamos contigo y ejecutamos el proyecto. Déjalo en nuestras manos.
  • Reformas generales: gracias a la continuada formación de nuestro equipo, podrás disfrutar de este servicio. Hacemos cualquier tipo de reforma que te puedas imaginar, nuestros profesionales la llevarán a cabo con los materiales necesarios. Desde pequeñas a grandes reformas. Realizamos reformas a nivel nacional. Queremos que todo el mundo pueda disponer de este servicio.
  • Instalaciones en general: instalamos todas las tuberías para el abastecimiento de agua de tu vivienda, realizamos la instalación eléctrica pero, ¡hay más! Instalamos el sistema de calefacción.
  • Reparaciones en Barcelona: además de nuestro servicio de fontanería, trabajamos cualquier tipo de reparación en la zona de Barcelona. Analizamos y estudiamos tu caso en detalle y te damos solución.

Contacta con nosotros para ejecutar la construcción y mantenimiento de piscinas o cualquier servicio que se adapte a tus necesidades. Nuestra atención es 24/7 durante todos los días del año. Te atenderemos y asesoraremos de forma inmediata. Dispondrás de tu presupuesto de manera gratuita. Llámanos o escríbenos para saber más. ¡Te esperamos!

En Reformas Gral ejecutamos la construcción y mantenimiento de piscinas, reformas y más, contáctanos

© 2020 Reformas Gral Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital